Registro laboral sencillo de usar

Si se encuentra en este artículo es porque tiene que implementar un control de presencia en su empresa pero quiere algo sencillo de usar:

Pues ha llegado al sitio exacto para cumplir con su deseo porque fichar es fácil con checkingjob.

Al principio todo lo nuevo nos parece complicado y quien no ha deseado un mentor que le deje bien claras las instrucciones para evitar pérdidas de tiempo y por lo tanto de dinero. 

Por eso en checkingjob es tan famosa la característica que nos aventaja con diferencia de nuestros competidores que es «El trato humano continuo».

Fichar es muy fácil con checkingjob, pero aún es más fácil cuando nuestro mentor le guía. En todo caso le explicamos a continuación cual es el proceso.

En primer lugar sólo tiene que elegir el método de fichaje y configurar la tarjeta de registro del empleado, de acuerdo con el método elegido. Usted puede elegir una o varias formas de fichaje ce incluso combinarlas según sus circunstancias.

Cómo elegir un Registro Laboral sencillo de usar

Para elegir un registro laboral sencillo de usar usted tendrá que tener en cuenta las circunstancias personales de su empresa y para ayudarle su mentor asignado  le guiará para que elija la opción perfecta. A continuación comentamos algunas de ellas por si quiere hacerse alguna idea:

  • En un solo dispositivo para todos los trabajadores. Puede enviar la ubicación del dispositivo o el nombre que se le haya asignado al dispositivo. (No hay límites de dispositivos)
  • Por medio de un escaneo de QR a través del móvil. Al hacerlo a través del móvil, queda reflejado en el historial de fichaje el nombre de la persona vinculado a ese móvil. También puede enviar ubicación.
  • Fichar a través del móvil por el navegador con clave personal. (Incluye el nombre del dispositivo en el informe de fichaje o la ubicación de donde se encuentra el dispositivo o el nombre que se le puede dar a una ubicación determinada, por ejemplo Obra 3)
  • Fichaje de la jornada laboral con el móvil a través de la App (Incluye la geolocalización o el nombre del punto de fichaje, por ejemplo Obra 4)
  • Fichaje de Ruta y puntos de ruta, que son tareas dentro de la jornada laboral (Incluye la geolocalización, vistas panorámicas de las rutas, informe de realización de la tarea y tiempos de entrada y salida en comparación con las programadas)
  • Fichaje de jornada laboral y tareas en Ruta en un solo botón (Incluye la geolocalización, vistas panorámicas de las rutas, informe de realización de la tarea y tiempos de entrada y salida en comparación con las programadas), es muy útil para empresas que realizan servicios a clientes y contratan al trabajador por horas mensuales.

Con checkingjob, se puede fichar desde distintas ubicaciones, porque todos los datos van al mismo servidor y en consecuencia se combinan todos los métodos de fichaje como ya hemos comentado.

Cómo es de esperar, checkingjob, cumple con las expectativas de todo empresario, por eso, a pesar de que se pueda fichar desde cualquier dispositivo, eso no quiere decir que se pueda acceder a una URL determinada y pueda fichar cualquiera con un usuario y una contraseña.

Cómo se ficha de forma sencilla con checkingjob

Para fichar con la aplicación checkingjob, previamente se tiene que configurar la pantalla de fichaje en el dispositivo o dispositivos. Esta acción solo se hace una única vez y puede ser modificada o eliminada en cualquier momento. Pero configurar esa pantalla de fichaje, no lo puede hacer cualquiera. Solo se puede configurar mediante una contraseña que únicamente tiene el administrador del sistema o aquellos usuarios que el administrador del sistema le haya dado permisos.

¿Qué beneficios se obtiene cuando un dispositivo para fichar solo se activa cuando el administrador le da permisos?

El beneficio de que baja el riesgo de falsear la identidad del usuario que ficha. porque ya sabemos todos que esas cosas ocurren. En un momento dado un empleado/a le dice su contraseña de fichaje para que fiche por él/ella.

A continuación le dejamos un vídeo que explica cómo configurar una pantalla de fichaje con la intención de que puedan comprobar la veracidad de lo dicho en este artículo. Les recuerdo (porque es muy importante que esta configuración se realiza una única vez y que es modificable).

Adelante video:

 

Cada empresa tiene sus circunstancias. Todas las empresas quieren hacerlo bien y que la inversión que hagan les beneficie. Les animamos a que nos comenten sus dudas y nosotros en la medida de lo posible trataremos de solventársela.










    Registro laboral sencillo de usar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Scroll hacia arriba