In: Noticias0

La biometría es la aplicación de métodos estadísticos y cálculo en el estudio de los fenómenos para reconocer a las personas, basándose en las características del comportamiento.

Un reloj biométrico identifica cuando y quien entra y sale de un lugar, si al reloj biométrico se da aviso. Para dar aviso al reloj una clave es la forma más segura que existe para el individuo, ya que de esta forma no se expone ningún dato biológico personal en una base de datos que pueda ser jaqueada y utilizada para fines perversos.

Puede leer en este link los requisitos legales que debe cumplir una empresa para registrar datos de sus empleados por medio de un Reloj biométrico. 

Las claves deben ser personales e intransferibles, ya que no debemos permitir que otras personas sean los responsables de la evaluación de nuestro comportamiento. Es cierto que, si le damos nuestra clave a otra persona, puede salvarnos de algún apuro, pero esa persona, puede que mañana ya no sea de confianza o simplemente por descuido, acabe la clave en manos «no gratas».

¿Como funciona un reloj en el servidor cuando se ficha? El sistema de la nube recoge los datos y los almacena en hora y lugar exactos, sin equivocaciones ni desconfiguraciones. El usuario, no es consciente de todos los pasos que tiene que cumplir un Servidor Seguro que almacena datos para clientes, pero son muchos y todos ellos están guiados por leyes. El paso que se protege con mayor seguridad es la hora, en que se interactúa «de cualquier forma» en una aplicación, que está conectada a un Servidor. El Servidor de Ceckingjob, es un profesional que se preocupa por Usted.

checkingjob.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.