Checkingjob es mucho más que un control de presencia, porque entre otras cosas, ofrece dentro de su módulo de planificación, Mapas de Coberturas. 

 

Los mapas de coberturas de Checkingjob se refieren a la situación y disponibilidad en la que se encuentran los Clientes, empleados, colaboradores y negocio. Disponemos de los siguientes informes de Coberturas:

COBERTURA DE HORARIOS: Nos informa de todos los turnos agrupados por Empleado día y Turno. Sirve para informar a los Empleados de su turno en el formato de Fecha que se quiera.

 

COBERTURA DE SERVICIOS MÍNIMOS: Situación actual y Resumida de Srv.Min. Es ideal para organizar las vacaciones sin tener miedo de equivocarse para cubrir los servicios mínimos necesarios. A medida que elegimos vacaciones el contador reduce o amplia el nº de personas que a cubrir por departamento y horario, haciéndonos conscientes de la realidad que resulta según las decisiones que tomemos.

 

COBERTURA DE ASIGNACIÓN DE TAREAS: Nos informa, agrupada por Empleado de todas las horas Asignadas y disponibles, diferenciadas por colores. Nos sirve para Asignar tareas a los tiempos disponibles de los Empleados.

 

COBERTURA DE CLIENTES: Nos informa si nuestros Clientes están cubiertos o no. Es decir si tienen algún Empleado asignado que les cubra el trabajo contratado con la Empresa.

 

COBERTURA DE EMPLEADOS: Es un Informe que suma el total de horas Contratadas, Asignadas y Disponibles. Su labor es Sacar el máximo partido a las horas de trabajo y controlar si se le pueden asignar más tareas. Además detalla cuantas horas pendientes de asignar Turno tengo en la bolsa de Empleados con Contrato por Horas.

 

COBERTURA DE NEGOCIOS: Es un informes que nos devuelve la información, tipo semáforo. Sirve para interpretar de un solo vistazo, la disponibilidad que tiene la empresa, según la suma de horas contratadas, menos las horas asignadas, dentro de su horario de tienda.

Mapa de Coberturas de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.