control-presencia-checkingjob

Categorías del Control de presencia web Checkingjob

En esta página te mostramos las categorías por las que puedes navegar en nuestra página web. Todas las categorías están relacionadas con el registro de la jornada laboral desarrolado por la empresa Trabajo Eficaz. El registro de la jornada laboral Checkingjob es un control de presencia web, por lo tanto todos los registros quedarán almacenados en Servidores seguros.

Registro de la jornada laboral y control horario

Checkingjob, es un proyecto de control horario creado en un sitio web por la empresa Española, Trabajo Eficaz, que siempre ha dedicado sus recursos I+d a ingeniar procesos prácticos y efectivos para crear crecimiento en los negocios o empresas.

Checkingjob como registro de la jornada laboral, por un lado, está creado para evitar multas, con Inspección de trabajo. Por otro lado se pretende aprovechar las características necesarias del programa para crear un Control Horario. Este control Horario favorece a la empresa en muchos aspectos.

Las categorías de esta página son:

Contamos contigo es una sección para nuestros clientes. En ella se puede interactuar con el objetivo de mejorar el entorno empresarial. Ellos nos darán consejos y pautas testadas de resultado exitoso.

Es una sección para nuestros clientes. En ella se puede interactuar con el objetivo de mejorar el entorno empresarial. Ellos nos darán consejos y pautas testadas de resultado exitoso.

En esta sección se habla sobre las características de las que dispone cada plan del registro de la jornada laboral y control horario de Checkingjob.
Con ello pretendemos que elija el plan que más se adecue a sus necesidades

No todo se puede contar en una web que tiene intención comercial. Ello aburriría mucho al lector. Por eso, en esta categoría acogemos a las descripciones de las distintas características y funcionalidades del proyecto Checkingjob.

Esta sección de productividad tratamos de informar sobre las herramientas, que nosotros encontramos más interesantes para crear flujos más productivos. Siempre con la báse sólida de ahorrar dinero y ganar tiempo.

small_c_popup.png

Te enviamos un correo electrónico con tu plantilla