Ventaja

   EVITAR MULTAS-CUMPLIR CON LA LEY

El fichaje es obligatorio debído a las exigencias sindicales pero cada vez más necesario debido, para adaptarse a la nueva psicología de los RRHH (la falta de actitud) en el mundo empresarial.
Desde Checkingjob , nos adaptamos para cumplir con la Ley pero añadimoslos extras necesarios para cumplir con la empresa.

 Ventaja

   FICHAJE-CONTROLAR LA PRESENCIA Y EL TIEMPO EN TODO TIPO DE ENTORNOS

Se pueden fichar jornadas, extras, compensatorias, almuerzos, permisos, tareas, confirmación de clientes , rutas y destinos de ruta, tanto por geolocalización como itinerantes o en estaciones Fijas. Tiene una bolsa de horas a recuperar completamente legal y exigible, fácil de programar en un solo click.
La tabla Rim motiva a fijar el foco en lo importante, evitando que le lleguen incidencias que no necesita ver.

 Ventaja

   OFRECER JURISPRUDENCIA

Obtener una trazabilidad total de cada evento que se vaya produciendo en la empresa es una garantía inequívoca de veracidad ante cualquier problema de interpretación de los hechos.
Los despidos por falta de actitud que no quedan registrados (retrasos, faltas, bajas continuadas…) producen anualmente unas pérdidas empresariales del 15% de su facturación anual.
Por otro lado ofrece la flexibilidad y oportunidad de poder modificar cualquier equivocación, cambio de opinión o imprevisto dejando el rastro de rigor.

 Ventaja

   AYUDAR A PROSPERAR

Gracias a la visión Global (Desde el usuario maestro podrá ver y filtrar por todas o varias tiendas) que ofrece como Multi-Empresa, Multi-Usuario, multi- turno- multi fichaje y Api para programas de otras índoles , podrá no solo crecer observando el comòrtamiento de varias delegaciones, comprobar el rendimiento del tiempo con sus clientes, colaboradores o empleados. Comprobar estadísticas usando los filtros por tipo de usuario, delegación o tienda.

 Ventaja

   OFRECEMOS VISIÓN GLOBAL MOSTRANDO LOS IMPACTOS DE LAS ACTUACIONES

Los informes prediseñados le ayudan a tomar decisiones con total seguridad.
El cuadro de mandos le ayuda a vigilar su negocio de un solo click.
La tecnología de Fabricación es de lenguaje y programación abierta y libre lo que significa que siempre estará en la última generación tecnológica.

 Ventaja

  PLANIFICACIÓN-AHORRO DE TIEMPO

Gracias al modelo de semáforo ideado para checkingjob, la planificación será extraordinariamente sencilla, pudiendo en ese mismo cuadrante asignar o agendar empleados disponibles dentro del horario del cliente o agendar tareas en tiempos disponibles.
En cuanto a planificar las vacaciones tiene facilidades extraordinarias:
Puede asignarlas personal o grupales. Reconoce las vacaciones disponibles en fecha y tiempo. Le va mostrando en que estado se encuentran los servicios mínimos.

El módulo de solicitudes hace un papel extraordinario en planificación ya que se integran automáticamente a la aceptación. La inserción automática de fechas una vez aprobadas modoficadas o eliminadas impacta en todo lo demás como por ejemplo en horas a compensar y sirve de vía para los justificantes necesarios. También puede llevar el recuento de solicitudes escolares, o solicitudes de asistencia a comedores…etc. Lo que permite planificar la asistencia de cualquier evento.