KIT DE PLANIFICACIÓN

La planificación de la fuerza de trabajo es el proceso mediante el cual se alinean los elementos operativos y estratégicos de la plantilla de empleados con los objetivos de la organización (donde podemos incluir clientes).

La planificación considera y avisa de las necesidades de la Empresa, y permite satisfacerlas mediante informes estructurados que ayudan a tomar decisiones rápidas y eficaces.

Elaboración de cronograma de actividades de un proyecto

El uso de esta herramienta te ayudará a planificar una adecuada distribución de las tareas, secuenciar las actividades y estimar correctamente el tiempo de duración de cada una, para cumplir con los plazos establecidos.

Dentro del módulo de planificación de checkingjob disponemos de seis Herramientas para realizar los planes y poner orden estratégico.

EL MEJOR PLANIFICADOR DEL MERCADO

Pinche en cobertura de clientes y verá un cuadrante que le avisará quíen de sus clientes no está atendido (es decir no tiene a ningún trabajador asignado) Rojo (sin atender), Verde (Completamente atendido), Naranja (A medio atender).

Pinche en cualquier icono rojo y le aparecerán los empleados disponibles, que son aquellos que: no están de baja, no están de vacaciones, no tienen ningún permiso para ese día y esas horas y no tienen asignadas otras tareas. Ahora sólo tiene que elegir al empleado disponible y guardar. Lo que ocurre después es que este va a tres agendas, que son: La del cliente, La de la Empresa, La del empleado. Si el empleado tiene la App, le llegará una notificación al móvil. Si además Usted compra Tareas en Ruta, podrá cotejar la veracidad de las tareas.

Informe de cobertura de clientes control de presencia Checkingjob
Asignación de empleados a clientes control de presencia checkingjob