Introducción: Plan al Módulo de tareas

El módulo de tareas, está en promoción y tenemos un período de regalo. Para quien lo pueda necesitar. El módulo de tareas tiene como objetivo hacer un seguimienbto a las tareas de cada una de las personas, que a un gerente le gustaría que se realizaran y poder comprobarlo. Funciona de la siguienta manera.

  • Se crea la tarea, independientemente del cargo, puede ser incluso de un administrativo contable, por decir algo.
  • Se puede vincular la tarea a un cliente, si fuera el caso.
  • La tarea aparece en la pantalla de inicio del administrador, con el fin de ver su evolución.
  • En el caso de que en la tarea se haya solicitado que se suba al drive la documentación, se visa.
  • El usuario comienza y finaliza la tarea
  • El administrador la archiva o la reactiva(dependiendo de como se haya realizado la tarea)
  • Existen varios informes de visualización para evaluar las tareas realizadas por su personal.

En esta imagen, tan visual, valga la redundancia, se puede apreciar como al crear una tarea, se va insertando en la agenda. Esto nos ayuda a no atropellarnos con los horarios y los días.

Imagine que en un calendario corporativo no aparezca el texto de la tarea, ya que no sería muy visual y podrían empequeñecerse mucho los textos, si hay muchas tareas. Pero puede editar la tarea, ver el contenido y modificarlo,si lo necesita

Como el registro de la jornada laboral de checkingjob, admite a los clientes como usuario(por ejemplo un gim o una academia) a los empleados se les asigna las tareas. Si un usuario tiene una tarea con un cliente (ejemplo. entrenador personal, alumnos, asesor personal….), aparecerá en el calendario del cliente (esto permite crear facturas con veracidad). Pero no solo eso sino que la agenda empresarial se irá rellenando sola con cada actuación del usuario, como muestra la imagen.

Si usted es de esas personas a las que les gusta hablar a sus empleados con criterio, no hay mejor forma que hecharle un vistazo de vez en cuando al informe de tareas. En el puede ver, la evolución y el estado. A mi esto me recuerda a los policias de las películas, cuando tienen que documentar todo su trabajo. Con checkingjob, se lo ponemos fácil. Amplie la imagen para ver su contenido y se sorprenderá.

Y por último en este post, mostramos la imagen de como ve el administrador la evolución de las tareas que él ha designado. Si amplia la imagen, podrá ver que a Antonio le ha quedado una tarea por realizar. Pero hay más tareas pendientes de ver, porque el cursor está muy arriba. Archivarlas, dependerá de como se hayan realizado las tareas. Y como puede ver en el gráfico, desde que fichamos con checkingjob, se trabaja tanto como se debe. Hoy en día hay muchísimos negocios que nisiquiera llegan a la mitad de la franja gris.

Plan Tareas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba