TUTORIALES PASO A PASO

Bienvenido a la página de Tutoriales paso a paso

Para crear una cuenta en checkingjob y sacarle el mayor partido sólo tiene que seguir este indice paso a paso. Primero debe configurar la cuenta según se lo vamos explicando en el video. Después hemos puesto varios ejemplos de manejo de la App con el fin de facilitarle su uso y que  tenga las instrucciones siempre a mano. No obstante, para aclarar dudas, también puede contactar con nosotros a través del correo o teléfono que viene al pié de la web de Atención al cliente.mayor

Indice paso a paso

1-Alta en Checkingjob

Darse de alta en la App, es solo opcional. Sirve para crear un vínculo con el móvil y poder acceder a la plataforma desde el móvil. También sirve para poder fichar en Ruta, Puntos de Ruta y Tareas en Ruta

2-Alta de Tienda y Usuarios

3-Ejemplos de formas de fichar

4-Rutas-Todo sobre su configuración y uso (opcional)

Las Rutas se crean independientemente al empleado. De esta forma se consigue asignar la ruta a varias personas en diferentes fechas o periodos sin tener que volver a crearlas.

5-Gestión y Manejo sobre el uso de la App

5a-Solicitudes-Todo sobre solicitudes

Las solicitudes, de baja o cualquier imprevisto, pueden ser necesarias en cualquier momento. Checkingjob dispone de un sistema muy sencillo para solicitarlas y no solo eso, sino que dicha solicitud si es aprobada impacta de manera instantanea en todos los informes y calendario.

5b-Otras gestiones y usos

El Turno libre es muy eficaz para Restaurantes y bares que tienen mucha rotación de Turnos. No está sujeto a un horario, pero dispone de Informes de seguimiento.

Scroll hacia arriba

¡FELICIDADES!

EN UN MÁXIMO DE 48H USTED RECIBIRÁ UN ENLACE DESDE DONDE PODRÁ ACCEDER A SU INSTANCIA

PARA ACCEDER USARÁ EL USUARIO-CONTRASEÑA QUE TAMBIÉN LE ENVIAMOS

NO OLVIDE CAMBIAR EL LOGIN VEZ ESTÉ DENTRO

ESPEREMOS SERLE DE MUCHA AYUDA

¡ESTAMOS EN CONTACTO!