Geolocalización

Registro de la jornada laboral-Checkingjob-Geolocalización-1

Dento del muno laboral la Geolocalización es una solución tecnológica que determina la ubicación de una persona. Para que esto suceda sin incumplir la ley de la protección a la intimidad, es el empleado el que debe enviar esta información. Si quieres saber más a cerca de como funcionan las ubicaciones te aconsejo este link.

Geolocalización en el Registro de la jornada laboral y control horario de checkingjob

La Geolocalización que incluye la App checkingjob es un punto fuerte que aparece en muchos de sus estados de fichaje. La Geolocalización puede usarse tanto para fichar con el móvil usándolo como tareas en Ruta o como geo-localizador del fichaje laboral fichando desde el dispositivo. A la hora de Fichar en Ruta el comportamiento es mucho más específico.

Cualquier dispositivo de fichaje de checkingjob tiene la opción de enviar la dirección de cada empleado que fiche. Para ello (Siempre que lo necesite) sólo tiene que activar la casilla de activar geolocalización.

Imagine que tiene tres tiendas o tres obras constructoras en marcha y sus empleados combinan las ubicaciones laborales. Imagine que usted quiere hacer informes sobre la ubicación laboral por empleado y mes. Con esta fórmula de Checkingjob, podría hacerlo.

Imagine que por la razón que sea sus empleados no pueden pasar por la oficina para fichar, pero quiere evitar que fichen desde casa. Imagine que este empleado tiene que estar trabajando en un cliente al inicio de la jornada laboral y quiere asegurarse de que sea puntual. Esta es la solución perfecta que le ofrece checkingjob

Scroll hacia arriba