Contamos contigo

Registro de la jornada laboral-Checkingjob-Contamos contigo-1

Contamos contigo

La sección contamos contigo se ha creado para dar voz a negocios y empresas que aunque no se hable de ellas tienen una importantísima relevancia económica en nuestro país y por supuesto tienen mucho que aportar. Empresas que se han forjado con personas valientes y luchadoras. Checkingjob desea compartir consejos forjados en su experiencia y con resultados positivos. Sin teorías, solo la voz de la experiencia con el objetivo de ser útil.

Por cierto Rigoberto es el protagonista del comic de la web de checkingjob y le van sucediendo cosas. No tiene nada que ver con la app de checkingjob, pero aporta un punto de entusiasmo entre tanta información.

Rigoberto es el contable y auditor de procesos. Ha desaparecido y nadie sabe porqué, lo que si sabemos es que su trabajo es crucial y que hay que encontrarlo. ¿Nos ayudarán nuestros clientes?

Esperamos la voz de la experiencia, con su habilidad rastreadora pueda darnos pistas para encontrar el secreto de Rigoberto y a él para que nos explique que es eso tan crucial. 

Mi empresa ha ido mejorando con los años, como un buen vino procedente de una buena cosecha y criado con amor. Taimoni la voz del vino, representa, amistad, cariño y confianza. La emoción de una cata en buena compañía.

Mi objetivo a largo plazo es enseñar a mis clientes y futuros clientes, la felicidad y satisfacción que se produce al sentir el vino desde el punto de vista de las emociones. Contagiar felicidad

Cuando tu empresa es tu pasión, y el trabajo se trata de cuidar a seres vivos, se revelan muchos conflictos sentimentales. Se junta la intención de prosperidad económica con la necesidad de la salud y dignidad de los animales.

Mi gran objetivo e ilusión están enfocados, a que al menos, parte del mercado, valore la dignidad de los animales, entienda el coste que supone, le guste la diferencia y no lo vean como un sobre coste sino como una sobre mejora.

Desde el inicio de mi carrera profesional, el trabajo eficaz ha sido mi meta. Entiendo que la estrapolación de los beneficios que aportan este cometido, tienen consecuencias directas en la salud y la economia de cualquier emprendedor.

Mi objetivo es que la mayor parte del mundo emprendedor, conozca los beneficios que aportan los procesos digitales desarrollados por Trabajo Eficaz, para que puedan decidir con criterio.

A cada proyecto que he creado siempre lo he acompañado de un buen plan. Es necesario desemvolverse bien con las tecnologías digitales actuales, pero está demasiado llena y es necesaario filtrarla.

Mi objetivo es seguir trabajando en perfilar mi plan procedimental para emprendedores, con el objetivo de que cualquier proyecto que se quiera lanzar con él pueda triunfar a nivel mundial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba