fbpx
Como navegar por Checkingjob

¿Que es añadir datos a listas desplegables?

En Checkingjob existen campos que se rellenan mediante la elección de una lista que se despliega, como por ejemplo, el campo de tipo de contrato que hay al dar de alta a un empleado.

Estas frases que se pueden elegir, están ahí porque previamente, el administrador del programa o la persona encargada de gestionarlo lo ha introducido de forma fácil y sencilla.

En 1º lugar vamos al menú superior de la pantalla principal o dashboard de inicio y elegimos las listas desplegables.

Ahora vamos a poder elegir entre 7 opciones, pero solo 6 son editables:

En cada una de las opciones, lo único que haremos será rellenar el nombre y los que nos vaya pidiendo en la parte de arriba y luego añadimos. Cuando lo hacemos vemos que ya aparece en la parte de abajo.

 

Le damos al botón de añadir y el resultado es:

El botón de color verde significa que algún cliente ya ha usado esa cuota. Las que no están coloreadas, significa que aunque estén en la lista para elegir, todavía ningún cliente la ha usado.

Y ¿Donde vemos lo que hemos incluido?

Lo vemos en el campo de los usuarios clientes que pagan una cuota. Si desplegamos ese campo veremos la nueva opción que hemos incluido:

 

Las listas que vamos creando, las podemos eliminar y crear tantas como queramos. Todas las opciones funcionan de la misma manera. Ahora pruébalo tu sol@ y si te ha solucionado y te ha gustado, puedes dejar un comentario, que para bien o para mal, siempre ayuda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.